Testimonios

Inés Castillo Rodríguez

“El Taller de Mindfulness, es un regalo personal que me ha servido para estar más consiente de mi presente, disfrutar y valorar cada día. Además, los ejercicios de introspección y conocimiento interno, me han permitido crecer en el proceso.

Las prácticas me han dado herramientas que llamo “Mi tabla de salvación” en momentos difíciles. Vale mucho la pena esta enorme oportunidad.”

Egly Rendon Guajardo

"He tenido la oportunidad de tomar varios cursos en PLENIUM, como Desarrollo Humano, Psicología positiva y actualmente, Mindfulness.

Para mí, ha sido un parte aguas en mi vida. Ahora me siento más plena, vivo la vida de una manera más presente y sin expectativas. Siempre buscando el balance entre mi familia, trabajo, la salud y lo espiritual. Estoy aprendiendo a vivir aceptando las cosas como son y disfrutando cada instante. Recomiendo ampliamente los cursos de PLENIUM. Es un regalo de vida que todos merecemos."

Magdalena Martínez Madero

"He estado en muchos de los cursos de PLENIUM, uno de los cuales fue Desarrollo humano, donde aprendía a valorarme. También estuve en Abrazando a niño interior y en Psicología positiva.

Recomiendo ampliamente todos los cursos de PLENIUM. Hay un antes y un después en todo lo que he aprendido. Lo recomiendo bastante."

Leticia Martínez Flores

“Les quiero platicar acerca de mi experiencia al tomar el Taller de Mindfulness en PLENIUM.

Ha sido para mí un proceso maravilloso, ya que, en mi búsqueda de crecimiento personal, me encontré con una gran maestra y una cálida persona, quien me llevó de la mano hacia lo que yo buscaba: ser una persona más plena, consiente, reflexiva, pero, sobre todo, más feliz y con mucha paz. Gracias por todo.”

Aurelia

Prof. Aurelia Martínez Macías

"Quiero agradecer a la vida, pues me presentó la posibilidad de participar en el taller de Mindfulness. Fue una experiencia llena de aprendizajes, conocimientos y práctica, para tomar conciencia, observar y aceptar el aquí y ahora sin juicios, sólo observando lo que hay.

Sé que me falta mucho, pero este inicio ha sido maravilloso. Gracias, Yadell. Gracias PLENIUM. Estos aprendizajes que me ayudarán en mi vida personal y sé que las puedo aplicar en mi vida laboral."

testimonio

María Fernanda Torres

"Mi experiencia en el Taller de mindfulness:
Llegué con una necesidad enorme de encontrar esa herramienta con la que yo solita pudiera canalizar mis emociones. Ya había escuchado que la respiración era súper importante, mas no imaginé que tanto. Con el taller aprendí eso pero sobre todo a tenerme paciencia y a ser más amorosa conmigo misma.

Definitivamente estoy en el camino correcto y voy a mi paso, sin prisas ni presiones. Agradezco a mi facilitadora porque fue una pieza súper fundamental."

testimonio2

María Fernanda Torres

"El tomar el Taller de Mindfulness, impartido por la Lic. Yadel Monroy en Plenium, me ha abierto a un mundo nuevo en posibilidades donde tengo el acceso a recrearme.

En el taller, nos fueron dando a conocer la forma de practicar la atención plena, así como ahondamos en el por qué esto nos brindaría calma, serenidad, confianza, sabiduría interior y compasión; con fundamento en evidencias provenientes de la neurociencia.

Continuar leyendo...