Terapias

Terapias para el bienestar de las personas y salud integral

Con un enfoque humanista, nuestras terapias personalizadas te facilitarán llevar a la práctica cambios que te propicien beneficios físicos, mentales y emocionales.

Terapia Cuántica

La terapia molecular busca recuperar y armonizar los niveles energéticos del cuerpo a nivel celular y molecular. Al reestablecer el orden y el equilibrio de tu cuerpo desde su nivel más pequeño, las enfermedades disminuyen y la calidad de la salud mejora

Las emociones determinan la salud física del cuerpo, y al centrarse en ellas, la terapia cuántica se convierte en la medicina del futuro, ya que ayuda a recuperar la armonía, el orden y el equilibrio energético entre cuerpo y mente.

sesion de terapia cuantica
terapia flores de bach

Terapia de Flores de Bach

Consultoría

A través de una entrevista realizada por un consultor en Flores de Bach, se evalúa tu estado emocional,integrando tu entorno y estilo de vida para poder identificar aquellas flores que contribuyen a tu bienestar. Esta consultoría te sirve para el proceso de autoconocimiento emocional y personal.

Terapia

Son 38 remedios florales descubiertos por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. Cada flor se asocia a una emoción, estado de ánimo y personalidad diferente, cubriendo de esta manera todos los estados de la mente. Estos remedios se preparan a partir de flores y árboles en presentación líquida para restablecer tu equilibrio emocional interno, aliviar actitudes negativas, y dar libertad a tu cuerpo para que inicie su curación natural.

  • El tratamiento puede contener hasta 7 remedios florales.
  • Cada tratamiento dura aproximadamente 4 semanas.
  • Tratamiento inocuo que no genera dependencia alguna.
  • No causan ningún efecto negativo.
  • No se contraponen con ningún medicamento.
  • Recomendable para personas de cualquier edad o condición desde bebés, embarazadas hasta adultos mayores, sanas o con alguna enfermedad.

Terapia de Cuencos

A través de sonidos armoniosos podrás recuperar el bienestar físico y emocional. La frecuencia de vibración del sonido es una terapia que logra equilibrar y armonizar nuestro ser.

terapia de cuencos
constelación familiar

Constelaciones Familiares

Con base en la “Terapia Familiar Sistémica”, esta terapia ayuda, a través del amor, a que cada miembro de la familia logre acomodar responsabilidades, obligaciones, creencias, mitos y lealtades inconscientes que se transmiten de generación en generación, iniciando así un proceso de profunda sanación.

Nutrición y salud integral

Coaching y evaluación de las cuatro áreas de mi ser. Para estar en equilibrio en el aspecto físico, emocional, mental y espiritual, una especialista nutricional te acompañará en este proceso de equilibrio y sanación. Al recorrer este camino no sólo sentirás un beneficio físico, mayor energía y vitalidad, sino que también experimentarás un crecimiento personal y una mejor calidad de vida.

salud integral
imagen terapia mindfulness

Terapia de Mindfulness

Puede ser personal, familiar y de grupo. En ella te acompañaremos en el proceso de conocer e identificar tus sentimientos. Esta terapia no sólo es un recurso o una herramienta para situaciones posteriores, el Mindfulness es una forma de vida. A través de la práctica constante de Mindfulness podrás convertirte en un auto-observador de tus pensamientos y de tus emociones, permitiéndote responder en lugar de reaccionar a través del impulso. Con esta terapia, serás capaz de aceptar de forma compasiva lo que experimentas momento a momento en el aquí y el ahora.