TALLER MANTÉN ENCENDIDA TU LUZ INTERIOR

luz interior2

Todos los seres humanos contamos con una esencia maravillosa que nos mantiene en conexión con los demás seres humanos y con el mundo. Todos somos responsables de nuestra vida y de lo que forjamos con ella, nuestra mente nos lleva a rumbos maravillosos o a lugares en los cuales no deseamos habitar, sin embargo, no somos a veces conscientes de que depende de nosotros y solo de nosotros el rumbo que deseamos poner en nuestra vida y a quien o a quienes deseamos tener en nuestros caminos; personas con las cuales podemos convivir de una forma positiva, armoniosa y amorosa.

Lo que debemos procurar en todos los casos es garantizarnos mantener relaciones que enriquezcan nuestro espíritu, que nos impulsen a alcanzar nuestros sueños, que nos permitan ser quienes somos en una forma autentica, sin máscaras, sin condicionamientos , quienes nos permitan mostrar la luz que llevamos dentro sintiéndonos agradecidos de poder mostrarla, al mismo tiempo que tenemos la posibilidad y la capacidad de ver la luz interior de cada una de las personas con las que tenemos la dicha y el privilegio de coincidir.

luz interior3

Sin embargo, es necesario estar conscientes de que no todas las personas se alegran de ver mi luz, no todas las personas están en un nivel de conciencia en donde puedan disfrutar y festejar el bien que les sucede a los demás. Mas no por ello dejaré de mostrar esa luz que llevo dentro que me grita que la deje salir para alumbrar un pedacito de este mundo que tanto necesita de este amor.

No permitas que nada apague esa luz maravillosa que te ha sido entregada desde el día que naciste. Puedes pasar por muchas circunstancias en la vida, tal vez unas difíciles otras menos complicadas, pero depende de ti, de tu actitud ante la vida, el que sigas siendo luz en medio del caos y la obscuridad. Existen seres extraordinarios que en medio de las dificultades fueron luz para la humanidad, tú puedes permitir a tu ser interior actuar, vibrar, saborear y encender muchos corazones por medio del tuyo.

luz interior4

¿Cómo puedo mantener mi luz interior?

Para mantener tu luz interior recuerda:

  • Vive y disfruta tu presente
  • Vive de una forma consciente
  • Valora el momento y nunca pierdas tu poder de admiración y asombro
  • Escucha pensamientos, libros, información positiva, para que tu mente sintonice en esta frecuencia
  • Evita vivir en el pasado y libérate de creencias que te limiten
  • Vive libremente, auténticamente sin máscaras, mas lejos del ego, más cerca del ser
  • Agradece
  • Ayuda a los demás

 

Permite que tu luz la vean y la sientan los demás, de esta forma estas invitándolos a que ellos mismos disfruten de la propia, y se permitan compartir con el mundo esa belleza. Tu sonrisa siempre será un indicador de lo que llevas dentro, sonríete a ti mismo, a los demás y a la vida.

 

En PLENIUM, tenemos diferentes tipos de talleres, terapias y cursos para ti, para ayudarte en ese proceso de crecimiento y aceptación de uno mismo, para que puedas crecer como persona y vivir al máximo tu potencial, y tu luz brille aún más.

 

¡No dudes en ponerte al contacto!

1 Comentario

  1. erotik izle el julio 24, 2020 a las 2:32 am

    Buen artículo! Gracias..

Dejar un comentario